Soy Cristina Herrero, aprendiz incansable.

Estudié Ciencias Químicas 🎇 (Bioquímica) y posteriormente Psicología🎭, lo que me llevó a profundizar en la naturaleza del cambio en la materia, las personas y las organizaciones. 

Mis casi 20 años en el sector de la consultoría me han permitido disfrutar de experiencias y aprendizajes para  poder desarrollar métodos, recursos y herramientas para apoyar en el desarrollo y transformación de organizaciones y personas.

Tras terminar psicología empecé a trabajar con otros pequeños/grandes directores: niños y adolescentes de otro tipo de organización: la familia 👩👧👧👨👦👦

Esta dualidad de contextos 👯♂️organización- familia me ha permitido profundizar en los procesos de desarrollo de las personas a lo largo de nuestro ciclo de vida: infancia, juventud, escuela, familia y trabajo. 

Nuestros primeros vínculos en la infancia marcan nuestros comportamientos en las distintas etapas de vida y en nuestro modo de transitar por ellas. 


Esta experiencia es la clave de mi método: tres ejes para el desarrollo: Confianza, Compromiso, Conexión y una fórmula personalizada para la acción (FormulACCIÓN).

Nuestra forma de comportarnos está conectada (CONEXIÓN ) de forma dinámica a las personas con las que nos relacionamos: familia, amigos, trabajo, etc (CONFIANZA) y existen patrones de desarrollo que nos acompañan (COMPROMISO) en cada etapa del ciclo de vida. 

Aprender nuevas formas de interaccionar, de ser y de mirar nos ayuda a promover el cambio que deseamos.

Como principio, la empatía, cualidad donde se estructuran las raíces de la calidad humana.

Mi propósito es ayudarte con este proceso de aprendizaje de vida , en el ámbito,  momento y situación en la  que te encuentres.

Rasgos diferenciadores

Pongo a tu disposición mis conocimientos, mi experiencia, mi capacidad de observar, escuchar y comprender para crear un escenario de desarrollo y despliegue del potencial que tú y/o tú organización tenéis por el hecho de ser y existir.

ENFOQUE INTEGRAL

Con un enfoque integral a través de la consultoría, el mentoring, la psicología, la formación.

ORIENTACION A RESULTADOS

Con un enfoque centrado en la persona y en los procesos psicológicos.

PERSONALIZADO Y ADAPTABLE

Tomando conciencia de tus impulsores y adaptando las metodologías.

"Concédeme la SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el VALOR para cambiar las que si puedo y
la SABIDURÍA para establecer la diferencia."

Epicteto

A mi manera…

La formulación es un proceso de acompañamiento consciente en el cual aprenderemos nuevas formas de caminar hacia tu propósito  e identificaremos  tus impulsores.

Cómo principios guía la CONFIANZA , el COMPROMISO y la CONEXIÓN.

Con una mirada humana y empática descubriremos los patrones que te mueven y encontraremos la fórmula más ágil y eficiente para impulsar la transformACCIÓN.
Tu FORMULACCIÓN.

¿Caminamos Juntos?

Tlf. 620 30 32 76
chm@calidadhumana.net