FormulACCIÓN

Es un proceso de acompañamiento consciente mediante el cual identificaremos aquellos elementos que te acercarán a tu propósito (impulsores) y definiremos juntos el modo de llevarlos a la ACCIÓN

No existen fórmulas mágicas, si estímulos apropiados en proporciones adecuadas que catalizan nuestra motivación al cambio. Estos estímulos son nuestros impulsores. Cada organización y cada persona tiene los suyos.

¿Quieres encontrar la fórmula más apropiada para ti? ¿Para tú organización?

La fórmula sugiere la « forma breve y precisa de conseguir algo».

Confianza

Una fórmula química se compone de símbolos y subíndices. Cada símbolo son los elementos esenciales y los subíndices representan las necesidades (de átomos) de dichos elementos para alcanzar la estabilidad para el cambio y la transformación.

 

La formulación es la combinación de componentes en relaciones o estructuras apropiadas, de acuerdo con una fórmula.

Permíteme analizar tu composición, los patrones que te mueven, lo que te hace reaccionar y encontraremos juntos esos componentes que, cuando se mezclan en las proporciones adecuadas y oportunas crean una FormulACCIÓN.

Combinando los elementos adecuados en la proporción necesaria conseguiremos la fórmula para crear la acción.

FÓRMULA DE LA CALIDAD HUMANA

Quiero compartir contigo mi composición, lo que me mueve.
Es la fórmula de Calidad Humana:

CALIDAD: mezcla de iniciativa, creatividad, motivación, valor, decisión, ética, aprendizaje, inteligencia y pasión. Este es el primer elemento que me mueve a la acción.

 » Si merece la pena añadir valor a los productos, procesos o servicios, tanto más a nuestra propia vida, a ese espacio personal desde el cual contribuimos al mundo» 

Ballenato Prieto . Psicológo

CONFIANZA, COMPROMISO y CONEXIÓN: estos elementos son mis impulsores guía. (saber más)

CONSTANCIA: junto con el esfuerzo son la fuerza que me impulsa a lograr las metas y gestionar las dificultades.

DIGNIDAD, elemento esencial para Calidad Humana, reconocer el valor inherente del ser humano por el hecho de ser y existir.

HUMILDAD, la etimología nos dice que la humildad procede de «humus», es decir, aquello que se desprende de la naturaleza y que a su vez la fertiliza y la hace crecer.  La humildad es el sustrato que te permite aprender, crecer, escuchar, observar y desarrollar.

¿quieres saber tu fórmula?

¿Nos tomamos un café?